Toma de Protesta del Consejo Directivo del CONAC

Ciudad de México, a 20 de junio de 2019.

Estimados Colegas,

Les informamos que el día de ayer, 19 de junio, se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta del Consejo Directivo del Colegio Nacional de Actuarios, A.C. para el bienio 2019-2021.

El nuevo Consejo Directivo será presidido por la Act. Ana María Ramírez Lozano quien recibió la estafeta entregada por el Act. Luciano Devars Dubernard, Presidente del Colegio  durante el bienio 2017-2019.

Nos alegra mucho ser partícipes de este acto y deseamos que el nuevo Consejo Directivo alcance todos los objetivos establecidos en su programa de trabajo. Como Consejo Directivo de la AMA estaremos colaborando activamente con el nuevo consejo del CONAC, conforme a nuestras obligaciones y objetivos estatutarios.

Saludos cordiales.

Publicado en 1.7. Gremiales | 1 Comentario

[AMA]: Convocatoria para integrar planillas 2020-2022 (Recordatorio)

Ciudad de México, a 20 de junio de 2019.

Estimados miembros:

Les recordamos que quedan 10 días para que, en apego a lo establecido en el primer párrafo del estatuto 29 vigente, los miembros interesados en constituir el Consejo Directivo que dirigirá nuestra Asociación durante el bienio 2020-2022, nos envíen por escrito la integración de su planilla indicando el nombre y la posición del consejo a la que aspira cada uno de los integrantes, conforme a las posiciones siguientes:

  • Presidente
  • Vicepresidente
  • Secretario
  • Tesorero

Los candidatos deberán ser miembros acreditados conforme a lo establecido en el estatuto 5, es decir, ser actuarios titulados con cédula profesional expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, que presten servicios profesionales vinculados con la actividad aseguradora o afianzadora mexicana y que sean miembros activos del Colegio Nacional de Actuarios.

Les recordamos que, conforme al segundo párrafo del estatuto 29, cada planilla deberá preparar un Programa Preliminar de Trabajo que deberá ser entregado al Consejo Directivo en el mes de agosto siguiente.

Atentamente.

Publicado en 1.7. Gremiales | Deja un comentario