Patrocinios

Del 18 al 22 de septiembre de 2019, se llevará a cabo nuestro Congreso Nacional de Actuarios en Puerto Vallarta, Jalisco. El tema es “Crecimiento con Rentabilidad y Solvencia, en el marco de un buen Gobierno”, en el que participarán expositores de primer nivel de México y del extranjero.

En esta ocasión la temática central se ha orientado a fortalecer la comunicación entre las áreas que producen resultados actuariales con base en la normativa vigente y las áreas que toman decisiones para alcanzar los objetivos de negocio con base en dichos resultados. Esta temática será desarrollada a través del conjunto de ponencias y paneles descritos en el programa preliminar adjunto.

Las actividades técnicas serán complementadas con actividades sociales y deportivas que fomentarán el intercambio de conocimiento, ideas y experiencias entre funcionarios, colegas y amigos del sector asegurador y afianzador, por lo que invitamos a tu empresa a que considere la participación tanto de su equipo de actuarios como de los funcionarios involucrados en los temas que el congreso abordará.

Esperamos la asistencia de más de 400 participantes de áreas actuariales de productos, reservas, capital y de riesgos además de un gran número de funcionarios de áreas de operaciones, financieras, de reaseguro y de gobierno corporativo con gran influencia en la toma de decisiones de negocio por lo que, si es de su interés  promover su marca  o su producto háganoslo saber y le prepararemos una propuesta a su medida sobre el uso de los espacios disponibles.

Aproveche esta inigualable oportunidad de convertirse en patrocinador de este evento tan importante en el medio asegurador y afianzador, resaltando su imagen de forma positiva y generando nuevas oportunidades de negocio para su compañía. La imagen de su empresa tendrá presencia en el evento de acuerdo al nivel de patrocinio que su empresa nos defina de entre las opciones del cuadro adjunto, enviándonos por escrito los datos siguientes: nombre del funcionario de contacto, nivel del patrocinio elegido, autorización expresa para usar su imagen, así mismo, facilitarnos dicha imagen, en formato de vectores o curvas. El patrocinador podrá llevar el material promocional en físico que desee distribuir.