Hashtags

Con el propósito de mejorar nuestro conocimiento y comprensión de la opinión de nuestra comunidad de seguidores, tanto del blog como de las redes sociales de la AMA, ponemos a tu disposición el hashtag #actuariosAMA. A través de él, puedes compartir tus comentarios en relación con nuestra Asociación o sus actividades con el beneficio de la privacidad que estas herramientas proporcionan.

De igual modo, en virtud de la cercanía de nuestro XXIX Congreso en Puerto Vallarta, te invitamos a compartir tus planes, tus opiniones y expectativas del mismo, a través de los siguientes hashtags #elcongrevallartaes y #alcongreAMAvoy. Incluye estos hashtags en los comentarios que publiques en las redes sociales relacionados con nuestro congreso y las actividades que en él llevaremos a cabo.

Aprovecha la oportunidad de hacer de esta iniciativa una experiencia divertida y hasta catártica, sobre todo si, tienes mucho qué decir y no te es cómodo hacerlo por otros medios, asistes por primera vez a alguno de nuestros congresos o simplemente disfrutas participar activamente en las redes sociales.