b. EL MODERADOR

Hace algunas semanas nos reunimos Jorge Suzan, Luis Alvarez y un servidor y, contando con el soporte técnico de Eliel Rodríguez. En esa reunión,  Jorge hizo entrega del blog Piensa AMA al consejo directivo. Sirva este espacio para manifestar nuestro agradecimiento a Jorge por el apoyo que ha dado a esta iniciativa de nuestro presidente. Por supuesto, también agradecemos anticipadamente que Jorge continúe aportando colaboraciones y comentarios al gremio a través de esta herramienta de comunicación.

Es el propósito de este consejo directivo impulsar la búsqueda e implementación de nuevos canales de comunicación entre la membresía, así como fortalecer los ya existentes. Con ese objetivo en mente, esperamos ir introduciendo cambios al blog mismos que podrían ser de estructura, de imagen, de funcionalidad o de contenido.

Entiendo que la función principal del moderador es facilitar el intercambio ordenado y respetuoso de ideas que garanticen alcanzar conclusiones claras de las diferentes posiciones sobre un tema particular. Sin embargo, es posible que se presenten circunstancias difíciles de sortear donde, ya sea por el proceso de aprendizaje, por limitaciones de tiempo o, limitaciones técnicas, la fluidez de la publicación de colaboraciones o comentarios se vea afectada. Aportaremos todo nuestro esfuerzo para librar estos obstáculos con oportunidad y eficiencia.

Reiteramos nuestra invitación a participar en esta plataforma enviando sus colaboraciones, escribiendo comentarios o visitando nuestro blog para mantenerse al tanto de actividades y eventos.

Crisóforo Suárez

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s