[AMA]: ¡Felicidades!

Ciudad de México, a 2 de febrero de 2019.

Estimados Colegas,

Independientemente del debatible origen de esta fecha como día del actuario, nos congratulamos del surgimiento de un día que constituya una referencia de nuestra profesión no solo para algunos colegas y estudiantes sino que también empieza a ser referencia entre quienes no son actuarios.

Tener un día oficial ha sido un propósito del gremio, sin embargo, es conveniente cumplir un proceso que incluye consensuar una definición del campo exclusivo de nuestra actividad profesional, gestionar su inclusión en la regulación lo que a su vez, permitiría reservar el nombre de actuario y, una vez logrado esto, gestionar la definición de un día oficial que fortalezca nuestra identidad profesional.

Desde nuestra Asociación estaremos contribuyendo a ese proceso, no obstante, no queremos dejar pasar esta oportunidad de hacerles llegar nuestras felicitaciones.

Saludos cordiales.

Publicado en 1.7. Gremiales | Deja un comentario

[AMA]: TERCERA ENCUESTA

Ciudad de México, a 1 de febrero de 2019.

Estimados Colegas,

Conforme a la estrategia de comunicación con la membresía que como consejo directivo nos trazamos, consideramos muy relevante evaluar la percepción que tienen los funcionarios de las instituciones en las que colaboramos de nuestra actividad y de los resultados que como actuarios producimos y que dichos funcionarios usan en su proceso de toma de decisiones.

Con este objetivo, te pedimos contestar la tercera encuesta a la que podrás acceder a través del siguiente vínculo.

https://es.surveymonkey.com/r/6VDL9H3

Además, tenemos el propósito de hacer esta encuesta periódicamente y con la comparación de resultados, dimensionar el grado de avance que como gremio vayamos logrando en lo que respecta al fortalecimiento de nuestro rol en las organizaciones para las que trabajamos.

Agradecemos anticipadamente tus respuestas y te pedimos que invites a colegas amigos o conocidos, sin importar si son o no certificados, a contestar cada una de las preguntas y nos ayudes a cumplir nuestro propósito: que toda la membresía la conteste.

Te enviamos un cordial saludo.

 

Publicado en 1.7. Gremiales | Deja un comentario