XXIX Congreso Nacional de Actuarios


Ciudad de México, a 25 de abril de 2019.

Estimado Colega/Interesado,

Nos complace informarte que ya puedes inscribirte a nuestro Vigésimo Noveno Congreso, que tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre en el hotel Sheraton, Buganvilias de Puerto Vallarta, Jalisco. El programa preliminar está disponible y puede ser consultada su actualización futura en el menú desplegable de nuestro blog piensaama.wordpress.com, correspondiente a la información del congreso.

Te invitamos a efectuar cuanto antes tu registro en línea  o, si prefieres la forma convencional, descargando el formato de registro en excel. También podrás consultar los costos del congreso y efectuar el pago correspondiente a fin de que aproveches los descuentos por pronto pago establecidos. En caso de que requieras factura, puedes descargar el formato para facturación.

Para completar el proceso, será necesario que envíes todos los documentos debidamente llenados a beatriz.brambila@ama.org.mx y confirmar su recepción al teléfono (55) 5575-9513.

Asimismo, si eres actuario o estudiante de actuaría, te reiteramos nuestra invitación a que participes en el 1er premio “Fundadores AMA” y tengas la posibilidad de ganar alguno de los reconocimientos en efectivo que ofrece. Las bases detalladas están disponibles en el menú desplegable correspondiente, en nuestro blog.

Por último, puedes encontrar información más amplia en el Comunicado 3 que también puede ser encontrado fácilmente en la información del congreso que hemos puesto en el blog.

Recuerda, si produces resultados actuariales que aportan a la toma de decisiones o eres quien toma las decisiones con base en dichos resultados, este congreso es para tí y, si eres estudiante de actuaría, este congreso te ayudará a cerrar la brecha entre la teoría y la práctica. ¡No faltes!

Saludos Cordiales,

Acerca de Asociacion Mexicana Actuarios, A.C.

Organización sin fines de lucro que impulsa el desarrollo del seguro y la fianza, el crecimiento del actuario y el fortalecimiento de la práctica actuarial en el sector asegurador y afianzador.
Esta entrada fue publicada en 1.7. Gremiales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.