Invitación para integrar un Grupo de Enfoque


Ciudad de México, a 31 de octubre de 2018.

Estimados Colegas,

Como parte de nuestras acciones para fomentar la participación de la membresía en los proyectos, actividades y decisiones de nuestra Asociación, los convocamos a integrar un grupo de enfoque que contribuirá a orientar el sentido en que deberán ir algunas de nuestras acciones. Si todavía no participas en alguna actividad de la Asociación, esta oportunidad es para tí.

Para integrarte al primer grupo de enfoque, te pedimos manifestar tu intención expresa de participar e incluir tus datos de contacto actualizados en un correo dirigido a beatriz.brambila@ama.org.mx. Los candidatos recibirán una invitación para asistir a la reunión  donde precisaremos las condiciones y procedimiento que regirán el funcionamiento del grupo. De entre los candidatos se seleccionarán ocho integrantes a quienes, en forma directa, se les notificará los detalles del proyecto en el que participarán y se les convocará a la o las sesiones de discusión.

Los grupos de enfoque podrán ser cada vez más usuales en la medida en que aporten valor al proceso de toma de decisiones. Esperamos que la integración del grupo, además de ayudarnos a tomar la mejor decisión en el tema que se someta a su discusión, impulse una mayor participación y un mayor involucramiento en los temas de interés para la Asociación. ¡Esperamos tu entusiasta participación!

Aprovechamos la ocasión para enviarte un cordial saludo.

Esta entrada fue publicada en 1.7. Gremiales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.