[CONAC]: Cambios en el Consejo Directivo.


México, D.F. a 18 de marzo de 2015

Estimados colegas:

Por este medio deseamos informarles de algunos movimientos que se han presentado en el Consejo Directivo de nuestro Colegio, a raíz de que algunos de los miembros del mismo han decidido integrar una planilla para presentarse en las próximas elecciones.

Así, con fecha 4 de marzo presentaron su renuncia los Act. Carlos Lozano Nathal, a la Vicepresidencia del Colegio; el Act. Jaime Vázquez Alamilla, a la Presidencia del Comité de Asuntos Académicos; y el Act. Jorge Luis Lopez Araiza Vega, a la Presidencia del Comité de Estándares.

Para sustituirlos y llevar a cabo los planes de trabajo que se tienen hemos designado, respectivamente, al Act. Jorge Barba Pingarrón, quien deja la Secretaría para ocupar la Vicepresidencia y a la Act. Rodica Simón Sauri, para encabezar el Comité de Asuntos Académicos.  Adicionalmente el Act. Hernán Toriz Díaz ha aceptado ocupar la Secretaría del Consejo.

También aprovechamos esta oportunidad para informarles el nombramiento de la Act. Aremis Villalobos como Presidente del Comité de Demografía  del Colegio.

Agradecemos a los actuarios que dejaron el Consejo Directivo el gran apoyo dado al Colegio durante su gestión y  a los actuarios que ahora se integran les deseamos éxito en sus nuevas responsabilidades.

Atentamente.

Act. Pedro Pacheco Villagrán

Presidente

Consejo Directivo 2013-2015

 

Esta entrada fue publicada en 1.3. Avisos. Guarda el enlace permanente.