[AMA]: ”Procedimiento: Acreditacion Platicas 24 Convención Aserguradores de México


 

Encabezado.AMA.NewEstimado Colega:

Por medio de la presente te informamos que durante la 24 CONVENCIÓN DE ASEGURADORES DE MÉXICO, a celebrarse los días 6 y 7  de mayo próximos, en el Centro Banamex de la Cd. de México, se otorgarán horas de Educación Continua a los actuarios certificados y acreditados que participen en ella. Las pláticas que otorgarán horas de Educación Continua se encuentran marcadas en el formato adjunto :

http://www.ama.org.mx/Extras/Documentos/Amis-congreso2014/AMA.xlsx

http://www.actuarios.org.mx/actuarios/Documentos/Amis-congreso2014/AMA.xlsx

El programa  lo podrás  descargar en la siguiente  liga:

http://www.ama.org.mx/Extras/Documentos/Amis-congreso2014/Programa.CAM.2014.V25.0423.pptx

http://www.actuarios.org.mx/actuarios/Documentos/Amis-congreso2014/Programa.CAM.2014.V25.0423.pptx

La logística para la acreditación será la siguiente:

a)   Se instalará una mesa en las áreas comunes de la Convención.  Martes 6 de mayo en el área de registro general de la Convención y Miércoles 7, para validar la asistencia deberás  entregar  el formato adjunto lleno  y registrar los dos días el acceso y la salida. No es necesario hacerlo para cada una de las pláticas.  Basta con un registro de entrada y de salida diario.

b)   Se deberá presentar al momento del registro la hoja del formato anexo en 2 tantos (liga adjunta) con las pláticas a las que vas a entrar durante la Convención. Este formato servirá para validar las pláticas a las que accederás y para validar los exámenes que entregarás posteriormente. Te solicitamos la lleves impresa en dos tantos para agilizar el trámite, se te sellará una de regreso como comprobante.  Por favor verifica que no se empalmen las pláticas que marques.

c)    El archivo en Excel con los exámenes y el formato de respuestas, junto con las pláticas de la Convención, estarán disponibles en la página de la AMIS las fechas se darán  a conocer  cuando estén disponibles.

d)    Para que se consideren las horas sujetas a evaluación, deberás contestar el examen y enviar en el archivo en Excel las respuestas de las pláticas a las que asististe a la dirección de correo actuarioscam@amis.com.mx. El archivo deberá renombrarse con el nombre del Actuario Certificado/Acreditado antes de enviarlo. La fecha  límite se dará  a  conocer en cuanto se envíe  el examen.

Atentamente

Firma-EC2012-2014

Esta entrada fue publicada en 1.8. Eventos. Guarda el enlace permanente.