[CONAC]: Presentación Beca de Manutención Rurik Magos Acosta, 23 de enero


Encabezado.Conac

Hemos recibido un comunicado del ITAM sobre la presentación de la Beca de Manutención  Rurik Magos, quien falleció el año pasado y fue miembro de nuestro Colegio, el cual acompañamos a este correo.

Presentamos una semblanza de Rurik Magos escrita por nuestro colega  Jesús Zúñiga:

”Durante su vida profesional, Rurik se distinguió por su búsqueda incansable de crecimiento profesional. Tenía la rara combinación de una inteligencia sumamente desarrollada con la humildad necesaria para identificar con claridad las áreas que debía desarrollar y la dedicación necesaria para aprender constantemente.

En cuanto al trabajo en equipo, en los que le tocó dirigir influyó para crear un ambiente de constante reto y aprendizaje, combinado con un gran espíritu de colaboración entre todos los miembros. Siempre fue generoso en compartir con todos sus conocimientos y estuvo abierto a aprender de todos los que lo rodearon.

Los que colaboramos con él, lo recordamos con su muy peculiar modo de ser, callado sin que eso le impidiera hacer siempre contribuciones valiosas en las reuniones en las que le tocó participar. Fuera del trabajo, era agradable platicar con el de su muy especial forma de ver el mundo, recuerdo sobre todo lo sorprendente que resultaba ver a una persona en excelente condición física que jamás comía vegetales “salvo en la salsa de los tacos” como el mismo decía.

Resumiendo, Rurik fue un gran colega, siempre en la búsqueda incansable de la excelencia, poseedor de una inteligencia aguda, un gran retador de ideas que propició divertidas discusiones donde siempre prevalecía el sentido común y creatividad, para llegar a la mejor solución; una  persona leal y sincera, un buen amigo.

Lo recordaremos siempre con cariño y agradecimiento por ser de las personas que impulsaron incorporar a la práctica ideas “de frontera” en su momento.”

Atentamente.

Firma.Paty.Luna

 

 

 

Rurik.Magos.Acosta

 

 

 

Esta entrada fue publicada en 1.3. Avisos, 3.0. Promociones. Guarda el enlace permanente.