[AMA]: Examen del XXIII Convención de Aseguradores de México


Encabezado.600x133

Estimado colega:

Te  informamos  que  en la siguiente liga podrás descargar  el examen de las pláticas de la pasada XXIII Convención de Aseguradores de México, efectuada durante los días 7 y 8 de mayo del presente con el objeto de resolverlo(en cualquiera de las dos versiones de Excel que se te ofrecen) y acreditar las horas de educación continua correspondientes.

Examen_AMA_Conv_AMIS_2013

Examen_AMA_Conv_AMIS_2013_vers97_2003

Puedes consultar las presentaciones y versiones estenográficas en las siguientes ligas:

Las presentaciones de las ponencias plenarias y simultáneas de la 23 CAM:

https://www.amis.com.mx/InformaWeb/IndexDocs.jsp?idRamo=12

Las versiones estenográficas de las ponencias plenarias y simultáneas de la 23 CAM

http://amisprensa.org/

Estamos conscientes del atraso que ha habido en este y el envío de algunos otros exámenes y les ofrecemos una disculpa, estamos trabajando para reducir los tiempos y eficientar este proceso.

Recuerda que para que se consideren las horas sujetas a evaluación, deberás contestar el examen y enviar el archivo resuelto con las pláticas a las que asististe a más tardar el dia  martes 5 Noviembre del presente  a las 18:00 hrs. a la dirección de correo educacioncontinua@conac.org.mx. El archivo deberá renombrarse con la clave de Actuario Certificado/Acreditado antes de enviarlo de la siguiente forma:

Examen_AMA_Conv_AMIS_2013_<num certificado/num acreditado con todos los dígitos>.xls

Examen_AMA_Conv_AMIS_2013_vers97_2003_<num certificado/num acreditado con todos los dígitos>.xls

Te recordamos que el examen se considerará como aceptado cuando recibas el acuse de recibo, por lo que te pedimos te cerciores de ello y en caso contrario reportarlo al tel 55 59 29 43 para ver los mecanismos alternativos para que lo recibas o para cualquier aclaración relacionada con el archivo.

A t e n t a m e n t e

Firma.Educacion.Continua.2012-2014

Esta entrada fue publicada en 1.3. Avisos. Guarda el enlace permanente.