[CONAC]: Deducibilidad de las reservas técnicas en la reforma hacendaria


México, D. F., 1 de octubre del 2013

Estimados colegas:

Acompañamos a este comunicado el escrito elaborado por la Asociación Mexicana de Actuarios, A. C., donde expresan su opinión en relacionada con la reforma fiscal presentada al Congreso por el Poder Ejecutivo, en lo referente a la deducibilidad de las reservas técnicas seguros.

2013.Reforma.Hacendaria-Reservas.Tecnicas

Como todos sabemos la Asociación Mexicana de Actuarios, A. C. es el órgano del Colegio Nacional de Actuarios, A. C.,  especializado en seguros y es por esto que el CONAC desea someter a auscultación de sus miembros el escrito mencionado con el fin de expresar una opinión colegiada en relación con este aspecto de la reforma fiscal, que impacta en forma tan importante tanto a las empresas aseguradoras como a los contratantes de las pólizas y, en última instancia, a los asegurados actuales y futuros del país.

Mucho agradeceremos que cualquier opinión sobre este tema la dirijan a esta Dirección Ejecutiva (patricia.luna@actuarios.org.mx) antes del 7 de octubre. Opiniones recibidas con posterioridad a esa fecha no podrán ser tomadas en cuenta.

Atentamente

 

Act. Ma. Patricia Luna Díaz

Directora Ejecutiva

Colegio Nacional de Actuarios, A. C.

Esta entrada fue publicada en 1.4. Sugerencias, 1.5. Reflexiones. Guarda el enlace permanente.