[AMA]: Invitación al Taller de Teatro


Encabezado.600x133

México, D.F., a 23 de agosto de 2013.

Estimados Colegas y Amigos:

La Asociación Mexicana de Actuarios reitera su interés por facilitar la convivencia e intercambio de experiencias profesionales entre los asociados e impulsar el desarrollo integral del actuario. Como recordarás, en atención a ese interés el pasado mes de febrero, la AMA distribuyó la convocatoria para que todo asociado interesado participara en el Taller de Teatro.

Nuevamente extendemos la invitación para que aproveches la oportunidad que la AMA te ofrece al patrocinar el Taller de Teatro y te inscribas cuanto antes. Aprovecha la oportunidad de desarrollar y expresar esos talentos que posees y que tal vez nunca creíste tener, pues con ello podrás descubrir una nueva manera de sentir, de vivir y, por supuesto, de desempeñar tu trabajo. No sobra recordar que la expresión artística es un potente estímulo que detona la creatividad y la innovación, ambos elementos fuertemente vinculados con la satisfacción personal y el éxito profesional.

Las reuniones se llevarán a cabo en las instalaciones de Prudential Seguros México, S.A., en la torre de oficinas del Centro Comercial Antara Polanco (Avenida Ejército Nacional 843-B Piso 1), todos los miércoles de 19 a 21 horas.

Si estás interesado, hazlo del conocimiento de Beatriz Brambila cuanto antes y te esperamos a más tardar en la sesión del próximo 28 de agosto.

¡Contamos contigo!

Atentamente

Crisóforo Suárez Tinoco                                          Eduardo Lara di Lauro.

Coordinador                                                               Presidente de la AMA

Esta entrada fue publicada en 1.3. Avisos. Guarda el enlace permanente.