[AMAC]: La Asociación Mexicana de Actuarios Consultores, A. C. – Invitación a su programa de educación continua.


Logo.AMAC                                                                         México, D. F. 24 de julio de 2013.

Estimados colegas:

La Asociación Mexicana de Actuarios Consultores, A. C. está haciendo una cordial invitación a su programa de educación continua 2013. Para todos los que estén interesados en temas de pensiones y seguridad social está es una excelente oportunidad de adentrarse en los mismos.

Estos cursos están diseñados para complementar los programas de educación continua principalmente de actuarios dedicados a la consultoría actuarial, en lo que se refiere a Planes de Pensiones por Jubilación.

Estamos seguros de que estos cursos proveerán de los conocimientos necesarios para poderse desempeñar con calidad y estándares mínimos en esta especialidad de nuestra profesión actuarial.

Acompañamos el programa actualizado para que con tiempo puedan tomar el tema que elijan pudiendo ser uno, varios, o todo el programa.

Las pláticas se llevarán a cabo los días miércoles  a partir de las 16:00 hrs., excepto la sesión inaugural que se llevará a cabo el lunes 5 de agosto y cada una de las conferencias acreditará 3 horas de educación continua.

Las sesiones se llevarán a cabo en las instalaciones del Club Fitbiz cuyo domicilio es:

Insurgentes Sur 1605  Piso 8, Torre Mural

Col. San José Insurgentes

Mexico, D.F

Tel 5663-2145

La torre cuenta con estacionamiento con costo de $24.00 por hora.

Cuota de recuperación $350.00 (no aplica IVA) para miembros de la Asociación Mexicana de Actuarios Consultores, A.C.

Cuota de inscripción $1,000.00 (costo más 16% IVA) para NO miembros de la Asociación Mexicana de Actuarios Consultores, A.C.

Las personas que se inscriban a todo el programa se otorgará un descuento del 20 %.

El pago de la inscripción debe hacerse a la cuenta  0108485356,  CLABE: 0121 800 0108485356 2    de BBVA Bancomer  y deberá enviarse copia de la ficha de depósito con el formato de inscripción correspondiente a laura.garcia@amac.mx.

Nota: es importante enviar datos fiscales para la elaboración de la factura correspondiente.

A Formato de inscripción Cursos

Los actuarios certificados en seguros y fianzas podrán solicitar la publicación de horas de educación continua de acuerdo Reglamento de Educación Continua vigente. (anexamos programa con detalle de HEC).

AMAC-Programa EC 2013_vf

Cupo limitado 45 personas.

Estamos seguros que tu participación redundará en un buen aprovechamiento en beneficio de la calidad de trabajo que hoy se realiza.

Atentamente,

Act. Adalberto Rojas

Comité de Educación Continua

Esta entrada fue publicada en 1.8. Eventos. Guarda el enlace permanente.