[AMA]: ACTUALIZACIÓN – XXVI CONGRESO NACIONAL DE ACTUARIOS – “Por un Sector Sostenible: La Administración de Riegos más allá de Solvencia II”


EncaCongreso2013

México, D.F. a 23 de Julio de 2013.

Estimado Colega y Amigo:

Tenemos el gusto de invitarte al XXVI CONGRESO NACIONAL DE ACTUARIOS cuyo tema es “Por un Sector Sostenible: La Administración de Riegos más allá de Solvencia II”, dada la relevancia que tiene el tema para nuestra profesión.

La reciente publicación de la nueva Ley de Seguros y Fianzas el pasado mes de abril hace necesaria la revisión y discusión de temas tan relevantes como la administración de riesgos, el gobierno corporativo, el cálculo del BEL y la calidad de los datos, entre otros que serán tratados en nuestro Congreso.

Para la presentación de los diversos temas estaremos contando con la participación de destacados expositores tanto de México como del extranjero quienes compartirán sus experiencias y puntos de vista.

Adicionalmente, como ya es tradición, tendremos el Congreso extendido con talleres prácticos de simulación de negocios y la Autoevaluación de Riesgos y Solvencia Institucional (ARSI).

Hemos desarrollado el Programa pensando en la capacitación, preparación y actualización que el Actuario  contemporáneo requiere y estamos seguros que estos temas te harán reflexionar  en este Congreso, además de la parte social para reforzar nuestras relaciones y contactos e iniciar nuevos.

Este gran evento se llevará a cabo del 18 al 22 de Septiembre del 2013 en el Hotel Velas Vallarta, en Puerto Vallarta, Jalisco.

Para aquellos actuarios interesados en complementar su Programa de Educación Continua el Congreso Básico les ofrece 14 horas sujetas a evaluación, las cuales incluyen 1 de Normatividad. Con el Congreso Extendido podrás obtener 8 horas adicionales sujetas a evaluación, más 5 de Normatividad.

Estamos convencidos que la integración familiar es fundamental, por lo que te invitamos a asistir con tu familia, participando y conviviendo en las diferentes actividades que hemos organizado.

Por lo que se refiere al programa social y deportivo tendremos actividades como la tradicional “AMA tu Carrera” y de entretenimiento tanto en tierra como en el mar, las cuales seguramente te harán pasar gratos momentos, además de nuestra Cena de Clausura.

El Programa actualizado del XXVI CONGRESO NACIONAL DE ACTUARIOS lo puedes consultar en la siguiente liga:

http://congresoactuarios.wordpress.com/about/

Te recordamos que  los costos a pagar serán  los  de la  segunda  columna  hasta el 16 de Agosto.

Los costos del Congreso en sus diferentes modalidades se detallan a continuación:

EncaPrecios03

Los costos anteriores contemplan la cuota del Congreso por persona, así como el hotel en plan “Todo Incluido”, incluyendo propinas, IVA e impuestos sobre hospedaje.

Nota: Cualquier inscripción posterior al 9 de septiembre estará sujeta a disponibilidad y generará un costo adicional del 5% sobre el costo indicado “hasta 9 de Septiembre”.

El pago podrás realizarlo mediante:

Depósito bancario en sucursal de Scotiabank, indicando al cajero Nº de servicio 3082, RFC a 10 posiciones y nombre o razón social, ambas del depositante, o cuenta 00104633989 ref 018.

Transferencia interbancaria a Scotiabank a la CLABE: 044 180 001046339898, a nombre de la Asociación Mexicana de Actuarios, A.C.

El registro de inscripción lo encontrarás en la siguiente “liga”:

https://piensaama.files.wordpress.com/2013/06/registro-de-inscripcion-congreso.xls

Una vez realizado el pago deberás de enviar el comprobante, el formato de facturación y el registro de inscripción al correo: beatriz.brambila@actuarios.org.mx y confirmarlo al  teléfono (55) 5575-9513.

El formato de facturación lo puedes descargar en la siguiente liga:

FORMATO.DE.FACTURACION.CONGRESO.2

Nota: Es necesario que nos envíes tu formato de facturación en archivo Excel (no PDF) y que verifiques que todos los datos se encuentren completos y correctamente escritos, ya que el sistema los cargará automáticamente para facturar. Es importante aclarar que se emitirá una factura por formato de inscripción para que consideres si  tu compañía enviará uno o varios formatos.

Los costos del Congreso no incluyen la transportación sin embargo, con carácter informativo, te proporcionamos la siguiente liga con horarios y tarifas de diferentes vuelos.

VUELOS.22.DE.JUNIO.13

Para tu comodidad estaremos publicando periódicamente los costos de vuelos Ciudad de México – Puerto Vallarta, para que cuando lo consideres, elijas el que más se ajuste a tus necesidades.

El traslado hotel-aeropuerto el 19 de Septiembre está incluido en el costo sólo en los siguientes vuelos:

VUELOS CON TRASLADOS AL HOTEL P/CONGRESO EXTENDIDO

Aeroméxico

  • Vuelo: 140 MÉXICO/PUERTO VALLARTA 08:30 – 10:00
    • Vuelo: 144 MÉXICO/PUERTO VALLARTA 12:10 – 13:40

Interjet

  • Vuelo: 2765 MÉXICO/PUERTO VALLARTA 09:50 – 11:10
    • Vuelo: 2761 MÉXICO/PUERTO VALLARTA 11:30 – 12:50

El traslado del hotel-aeropuerto el 22 de Septiembre está incluido en el costo sólo en los siguientes vuelos: 

VUELOS CON TRASLADOS AL HOTEL P/CONGRESO BASICO

Aeroméxico

  • Vuelo: 141 PUERTO VALLARTA/MÉXICO 10:25 – 12:00
    • Vuelo: 143 PUERTO VALLARTA/MÉXICO 14:05 – 15:40

Interjet

  • Vuelo: 2764 PUERTO VALLARTA/MÉXICO 15:35 – 17:00 

Volaris

  • Vuelo: 785 PUERTO VALLARTA/MÉXICO 14:30 – 16:10

Dado que las compañías aéreas cambian sus tarifas sin previo aviso, te sugerimos comprar tus vuelos con anticipación y confirmarlos al hacer tu reservación.

Cualquier duda, comentario o sugerencia nos puedes contactar en actuarios@actuarios.org.com o en presidencia@actuarios.org.mx.

Contamos con tu entusiasta y activa participación para hacer de este XXVI Congreso Nacional  de Actuarios, el mejor!

C O R D I A L ME N T E.

Firma.Mesa.Directiva.Extendido.2012-2014

Esta entrada fue publicada en 1.3. Avisos, 1.8. Eventos. Guarda el enlace permanente.