AMA – Inicio proximo lunes 24 Curso Análisis de la personalidad (Eneagrama)


Encabezado.600x133

Estimados colegas.

Debido al éxito de nuestra mesa redonda “Dilemas éticos en la práctica actuarial” queda claro que no sólo es importante la capacitación técnica en nuestra profesión, los interesantes puntos de vista de nuestros panelistas dejaron claro que el ser humano es muy complejo y requerimos como profesionistas de un constante desarrollo humano.

El equipo de Educación Continua considerando la importancia este tipo de capacitación para nuestro gremio, ha decidido reagendar el curso de “Análisis de la personalidad (Eneagrama)” y crear una ventana de oportunidad para aquellos que no han tenido tiempo de inscribirse en este curso que nos dará grandes herramientas para nuestro desarrollo profesional y personal.

Las características de personalidad que se estudiarán abrirán un amplio panorama para explorar aquellas áreas de nosotros mismos que aún no hemos puesto en práctica. Si ejercemos este conocimiento en ambientes laborales sin duda alcanzaremos más fácilmente nuestros objetivos, ya que se favorece la empatía, se mejora la comunicación, ayuda a elaborar estrategias, apoya en la selección de personal, etc.

En las relaciones familiares, no solo facilitará la educación de los hijos, sino ayudará a salvar aquellas dificultades que se presenten.

El curso será impartido por el Lic. Héctor Maldonado Pulido los días 24 de Junio y 1°, 8 y 15 de Julio, en las instalaciones de la AMA:

Miguel Serrano 21 PH (entre Nicolas San Juan y Heriberto Frias ) Col del Valle .El horario será de 16:00 a 20:00 hrs.

El Lic. Maldonado tiene estudios de Licenciatura en Pedagogía, Especialización en Planes y Programas de Estudio, Diplomado en Orientación Humanista, Especialización en Enfoque Centrado en la Persona de Carl Rogers, Diplomado en Programación Neurolingüística (PNL). También ha sido coordinador de Proyectos de Capacitación en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, PEMEX Petroquímica y Banorte. Ha sido Capacitador y Consultor Empresarial durante 12 años en empresas como MONEX Grupo Financiero, Grupo Financiero Inbursa, GNP, Universidad Autónoma Metropolitana, Universidad Iberoamericana, Instituto Mexicano del Petróleo, Banco Azteca, Seguros Monterrey New York Life y varias más.

El formato de inscripción lo encontrarás en el siguiente “link”:

https://piensaama.wordpress.com/2013/05/27/ama-curso-analisis-de-la-personalidad-eneagrama/

Los costos son  más  IVA de :

• $ 6,000.00 para los miembros de la Asociación;
• $ 9,600.00 para los miembros del CONAC no inscritos en la Asociación, y
• $10,200.00 para el público en general.

El pago del plan de cuota que elijas podrás realizarlo mediante los siguientes mecanismos:

  • Depósito bancario en sucursal de Scotiabank, indicando al cajero Nº de servicio 3082, RFC a 10 posiciones y nombre o razón social, ambas del depositante, o cuenta 00104633989 ref 018
  • Transferencia interbancaria a Scotiabank a la CLABE: 044 180 001046339898, a nombre de la Asociación Mexicana de Actuarios, A.C.

Favor de hacer  el depósito exclusivamente  a la cuenta  a nombre de la Asociación Mexicana de Actuarios, A.C. indicando en el concepto su nombre completo.

Deberás confirmar tu participación, previo a tu inscripción, ya que el cupo es limitado a 30 personas.

Una vez confirmado tu lugar, deberás realizar el pago y enviar el comprobante así como el formato de inscripción a más tardar el Viernes 21  de Junio a las 13:00 hrs. al correo:  beatriz.brambila@actuarios.org.mx o al teléfono 5575-9513.  Cabe señalar que no será posible aceptar cartas compromiso para realizar el pago posterior al evento.

NOTA: Es necesario que nos envíe su formato en Excel y que verifique que todos los datos se encuentren completos y correctamente escritos, ya que el sistema los cargará automáticamente para facturar. Es importante aclarar que se emitirá una factura por formato de inscripción para que se considere si enviará uno o varios formatos

Con esta plática, los actuarios certificados podrán cubrir 4.5 horas de Educación Continua, asimismo, les recordamos que de acuerdo al Reglamento de Educación Continua, dichas horas serán sujetas a evaluación al aprobar el examen correspondiente.

Nos complacerá mucho contar con tu asistencia a este curso que estamos seguros será de gran provecho para tu desarrollo personal.

Estamos a tus órdenes para cualquier aclaración.

A t e n t a m e n t e.

Firma.Educacion.Continua.2012-2014

Esta entrada fue publicada en 1.3. Avisos, 1.8. Eventos. Guarda el enlace permanente.