AMA – SEMINARIO: “Habilidades ejecutivas para el Actuario contemporáneo, 2da parte”


Encabezado.600x133

Estimado Colega:

Te informamos  que  las fechas  del “Seminario de Habilidades Ejecutivas para  el Actuario Contemporáneo  2ª. Parte” originalmente programadas  para los días 12 y 19  de Junio,  que por cuestiones logísticas y para obtener un mejor aprovechamiento del seminario, se reprogramaron para quedar en  una sola sesión el próximo el día viernes 5 de julio.

Si estás  interesado en cursarlo aún tenemos suficientes lugares. Te invitamos a que seas parte de este seminario, del que estamos seguros tendrá mucha utilidad en tu vida laboral y personal.

El horario  será de 8.00am a 3.30pm en las oficinas de SBS

Pitágoras núm. 935, entre avenida Eugenia y San Borja, Col Narvarte, Del. Benito Juárez, C.P.  03020, teléfono 5335-1718

El formato de inscripción asi como el temario del seminario los encontrarás en el siguiente “link”:

Formato.de.Inscripcion.Evento.45

El  costo es más IVA de :

• $1,600 para los miembros de la Asociación;
• $2,540 para los miembros del CONAC no inscritos en la Asociación, y
• $2,700 para el público en general.

El pago podrás realizarlo a:
•       Depósito bancario en sucursal de Scotiabank, indicando al cajero Nº de servicio 3082, RFC a 10 posiciones y nombre o razón social, ambas del depositante, o cuenta 00104633989 ref 018
•       Transferencia interbancaria a Scotiabank a la CLABE: 044 180 001046339898, a nombre de la Asociación Mexicana de Actuarios, A.C.

Deberás confirmar tu participación, previo a tu inscripción, ya que el cupo es limitado a 20 personas. Una vez confirmado tu lugar, deberás realizar el pago y enviar el comprobante así como el formato de inscripción a más tardar el miércoles 3  de julio a las 13:00 am al correo: beatriz.brambila@actuarios.org.mx o al teléfono 5575-9513.  Cabe señalar que no será posible aceptar cartas compromiso para realizar el pago posterior al evento, por lo que agradecemos tu comprensión.

NOTA: Es necesario que nos envíe su formato en Excel y que verifique que todos los datos se encuentren completos y correctamente escritos, ya que el sistema los cargará automáticamente para facturar. Es importante aclarar que se emitirá una factura por formato de inscripción para que se considere si enviará uno o varios formatos.

Con esta plática, los actuarios certificados podrán cubrir 3 horas de Educación Continua, asimismo, les recordamos que de acuerdo al Reglamento de Educación Continua, dichas horas serán sujetas a evaluación al aprobar el examen correspondiente. Nos complacerá mucho contar con tu asistencia. Estamos a tus órdenes para cualquier aclaración.

A t e n t a m e n t e.

Firma.Educacion.Continua.2012-2014

Esta entrada fue publicada en 1.8. Eventos. Guarda el enlace permanente.