CONAC – NOMBRAMIENTO DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE HONOR – Colegio Nacional de Actuarios, A.C.


Encabezado.Conac

México, D.F. a 17 de mayo del 2013.

 Estimados colegas:

Como resultado de la renuncia del Actuario Pedro Pacheco Villagrán a la Junta de Honor del nuestro Colegio, en la cual desempeñaba el cargo de Presidente de la misma, el Actuario Jorge Vergara Macip, Secretario en esa fecha de la Junta asumió en forma interina el cargo de Presidente y convocó a una elección extraordinaria en los términos del Artículo 54 de los Estatutos del Colegio, que se cita a continuación:

“Artículo 54. En caso de ausencia definitiva del Presidente, el Secretario asumirá el cargo de Presidente Interino y convocará a elección extraordinaria de Presidente en un término máximo de treinta días. En caso de ausencia definitiva de cualquiera de los miembros de la Junta de Honor, durante el período a su cargo, el Presidente nombrará a un suplente por el tiempo que falte para concluir el período por el cual fue electo. Dicho nombramiento deberá ser aprobado por la mayoría de la Junta de Honor.”

La elección se llevó a cabo el 26 de abril, siendo ratificado el Act. Vergara como Presidente de la Junta de Honor.

En la misma sesión se llevó a cabo el nombramiento de la Act. Oliva María de los Ángeles Sánchez García como nuevo integrante de la Junta de Honor.

Felicitaciones para ambos colegas.

Por un Gremio unido, responsable y respetado.

Act. Jesús Alfonso Zúñiga San Martín.

Presidente Consejo Directivo 2011-2013.

Esta entrada fue publicada en 1.3. Avisos. Guarda el enlace permanente.