AMA, AMAC, CONAC – CIA 2014


“Colegas,

El próximo año se llevará a cabo en Washington, el Congreso Internacional de Actuarios.  Te invitamos a que participes, las inscripciones ya están abiertas. Aprovecha los descuentos por inscripción anticipada. Te enviamos el siguiente archivo con la primera convocatoria.

¡¡¡ Participa !!!

Sofía Romano

Comité Relaciones Internacionales”

2013.ICA.2014.CIA

Las inscripciones están abiertas para el Congreso Internacional de Actuarios (CIA) 2014.

La Asociación Actuarial Internacional (AAI) y la profesión actuarial en los Estados Unidos te invitamos a registrarte para el Congreso Internacional de Actuarios (CIA) de 2014, el cual se llevará a cabo del 30 de marzo al 04 de abril de 2014 en Washington, D.C.

Además de diversas sesiones plenarias destinadas a todos los delegados, el CIA 2014 proporcionará una gran variedad de contenido en siete foros paralelos para atraer a los actuarios de todas las disciplinas e intereses y para proporcionar un volumen significativo y vasto de oportunidades continuas de desarrollo profesional. Los temas incluyen:

• Consultoría

• Administración del Riesgo Empresarial (Enterprise Risk Management) / Riesgo Financiero

• Salud

• Vida

• Pensiones y Seguridad Social

• Profesionalismo

• Daños

Están disponibles tres distintos paquetes de inscripción para que los asistentes pueden seleccionar el paquete que satisfaga sus necesidades e intereses educativos.

Los paquetes incluyen:

• Paquete A – Semana Completa, del 30 de marzo al 4 de abril, incluye todas las sesiones.

• Paquete B – Del domingo 30 de marzo al miércoles de 2 de abril, ofrece sesiones de Vida y Pensiones y Seguridad Social.

• Paquete C – Del miércoles 2 al viernes 4 de abril, incluyendo sesiones de Salud Daños.

Las sesiones de Consultoría, Administración de Riesgo Empresarial / Riesgo Financiero y Profesionalismo, se ofrecerán a lo largo de toda la semana del Congreso.

Con tu asistencia al Congreso podrás acreditar horas de Educación Continua.

¡Regístrate en línea hoy! Las cuotas de inscripción anticipada aumentarán después del 31 de agosto de 2013.

El tema del CIA 2014 es “Aprende, Interactúa, Crece” (Learn, Interact, Grow). Todos los aspectos de la Conferencia están destinados a proporcionar a los delegados y sus invitados una variedad de oportunidades para hacer exactamente eso. Los asistentes:

• Aprenderán sobre las últimas ideas en práctica actuarial,

• Interactuarán con actuarios y otros profesionales de riesgo a través de los eventos educativos y sociales, y

• Crecerán a través de las estimulantes sesiones educativas y del compromiso con los profesionales de diversos países y culturas alrededor del mundo.

Las fechas del CIA 2014 fueron elegidas para que coincida con uno de los más bellos momentos del año en Washington, D.C.: ¡PRIMAVERA! Esto es cuando los 3,000 árboles de flor de cerezo que bordean el río Potomac están en pleno florecimiento. Únete a otros actuarios de todo el mundo para presenciar su espectacular belleza.

Para más información y para registrarse, visite el sitio web del CIA 2014: http://www.ica2014.org.  Mientras visitas el sitio web, puedes inscribirte también al boletín electrónico del ICA 2014 para recibir notificaciones directamente cuando esté disponible nueva información.

Si tienes preguntas sobre el CIA 2014, póngase en contacto con info@ica2014.org.

Esta entrada fue publicada en 1.3. Avisos, 1.8. Eventos. Guarda el enlace permanente.