AMA – Curso “Análisis de la personalidad (Eneagrama)”.


Encabezado.600x133

Estimados colegas:

Sabemos que un profesionista de éxito es aquel que ha logrado destacar, no sólo en el aspecto laboral, sino también en sus relaciones personales.

Para todos los actuarios interesados en su desarrollo personal hemos incluido dentro del programa de Educación Continua para el 2013 el curso “Análisis de la personalidad (Eneagrama)”.

El objetivo de este curso es aumentar el potencial y los recursos propios del actuario a partir del conocimiento de sus rasgos físicos y psicológicos.

Eneagrama

Este curso será impartido por el Lic. Héctor Maldonado Pulido los días 13,20,27 Mayo,3  Junio en las instalaciones del  ICC ubicado en Porfirio Díaz Núm. 50, Col. San Jerónimo Lídice, salón  204 , el  horario será de 16:00 a 20:00 hrs.

El formato de inscripción así como el temario del curso los encontrarás en el siguiente “link”:

Formato.de.Inscripcion.Evento.41

Los costos son más  IVA :

• $6,000.00 para los miembros de la Asociación;
• $9,600.00 para los miembros del CONAC no inscritos en la Asociación, y
• $10,200.00 para el público en general.

El pago del plan de cuota que elijas podrás realizarlo mediante los siguientes mecanismos:

  • Depósito bancario en sucursal de Scotiabank, indicando al cajero Nº de servicio 3082, RFC a 10 posiciones y nombre o razón social, ambas del depositante, o cuenta 00104633989 ref 018
  • Transferencia interbancaria a Scotiabank a la CLABE: 044 180 001046339898, a nombre de la Asociación Mexicana de Actuarios, A.C.

Favor de hacer  el depósito exclusivamente  a la cuenta  a nombre de la Asociación Mexicana de Actuarios, A.C. indicando en el concepto su nombre completo.

Deberás confirmar tu participación, previo a tu inscripción, ya que el cupo es limitado a 30 personas.

Una vez confirmado tu lugar, deberás realizar el pago y enviar el comprobante así como el formato de inscripción a más tardar el viernes 10 de  Mayo  a las 16:00 hrs. al correo:  beatriz.brambila@actuarios.org.mx o al teléfono 5575-9513.  Cabe señalar que no será posible aceptar cartas compromiso para realizar el pago posterior al evento.

NOTA: Es necesario que nos envíe su formato en Excel y que verifique que todos los datos se encuentren completos y correctamente escritos, ya que el sistema los cargará automáticamente para facturar. Es importante aclarar que se emitirá una factura por formato de inscripción para que se considere si enviará uno o varios formatos

Con esta plática, los actuarios certificados podrán cubrir 4.5 horas de Educación Continua, asimismo, les recordamos que de acuerdo al Reglamento de Educación Continua, dichas horas serán sujetas a evaluación al aprobar el examen correspondiente.

Nos complacerá mucho contar con tu asistencia a este curso que estamos seguros será de gran provecho para tu desarrollo personal.

Estamos a tus órdenes para cualquier aclaración.

A t e n t a m e n t e.

Firma.Educacion.Continua.2012-2014

Esta entrada fue publicada en 1.8. Eventos. Guarda el enlace permanente.