AMA – INVITACIÓN AL SEMINARIO: “Habilidades ejecutivas para el Actuario contemporáneo, 1era parte”


Encabezado.600x133

Estimado colega:

Como parte del programa de Educación Continua para el 2013 y conscientes del desafío que cada día representa sobresalir como profesionales en el entorno actual así como la inquietud del gremio en desarrollar competencias integrales para contar con el óptimo desempeño de nuestras actividades, nos complace invitarte al seminario denominado “Habilidades ejecutivas para el Actuario contemporáneo, 1era parte”. 

El objetivo de este seminario es reforzar nuestras competencias de relación y resultados con la finalidad de implementar esquemas de colaboración asertivos y productivos como clave fundamental para la mejora, mayor eficacia y competitividad de nuestras actividades, así como desempeñarnos con mayor conciencia e interés para lograr el total compromiso de nuestro proceso de desarrollo.

Dentro de los temas que se tocarán durante el seminario(1era parte) se encuentran:

  1. Modulo I: 3 pasos para incrementar la capacidad emocional en las negociaciones
  2.  Modulo II: L1 c2m3n4c1c42n d5l 1ct31r42 y n2 1ct31r42(La comunicación del Actuario y No Actuario)

Esta primera parte del seminario será impartida en dos sesiones que se llevarán a cabo los siguientes días: 4 y 18 de abril del 2013. El horario será de 16:00 a 20:00 hrs, por lo que la inscripción al evento abarca dos sesiones.

El taller será impartido por la Lic. Blanca Soto y se llevarán en las instalaciones de SBS Facilitadores ubicadas en Pitágoras núm. 935, entre avenida Eugenia y San Borja, Col Narvarte, Deleg. Benito Juárez, c.p. 03020, teléfono 5335-1718

El formato de inscripción asi como el temario del seminario los encontrarás en el siguiente “link”:

Formato.de.Inscripcion.Evento.40

El costo son mas IVA será de:

• $1,000.00 para los miembros de la Asociación;
• $1,200.000 para los miembros del CONAC no inscritos en la Asociación, y
• $1,400.00 para el público en general.

El pago del plan de cuota que elijas podrás realizarlo mediante los siguientes mecanismos:

  • Depósito bancario en sucursal de Scotiabank, indicando al cajero Nº de servicio 3082, RFC a 10 posiciones y nombre o razón social, ambas del depositante, o cuenta 00104633989 ref 018
  • Transferencia interbancaria a Scotiabank a la CLABE: 044 180 001046339898, a nombre de la Asociación Mexicana de Actuarios, A.C.

Favor de hacer  el depósito exclusivamente  a la cuenta  a nombre de la Asociación Mexicana de Actuarios, A.C.   indicando en el concepto su nombre  completo.

Deberás confirmar tu participación, previo a tu inscripción, ya que el cupo es limitado a 20 personas. Una vez confirmado tu lugar, deberás realizar el pago y enviar el comprobante así como el formato de inscripción a más tardar el miércoles 03 de abril a las 13:00 am al correo: beatriz.brambila@actuarios.org.mx o al teléfono

5575-9513.  Cabe señalar que no será posible aceptar cartas compromiso para realizar el pago posterior al evento.

NOTA: Es necesario que nos envíe su formato en Excel y que verifique que todos los datos se encuentren completos y correctamente escritos, ya que el sistema los cargará automáticamente para facturar. Es importante aclarar que se emitirá una factura por formato de inscripción para que se considere si enviará uno o varios formatos.

Con esta plática, los actuarios certificados podrán cubrir 5 horas de Educación Continua, asimismo, les recordamos que de acuerdo al Reglamento de Educación Continua, dichas horas serán sujetas a evaluación al aprobar el examen correspondiente. Nos complacerá mucho contar con tu asistencia. Estamos a tus órdenes para cualquier aclaración.

A t e n t a m e n t e

Firma.Educacion.Continua.2012-2014

Esta entrada fue publicada en 1.8. Eventos. Guarda el enlace permanente.