AMA – INVITACION AL TALLER “CALCULO DE PRIMAS DE FIANZAS”


Estimado colega:

Como parte del plan de Educación Continua del año 2012, nos complace invitarte al curso – taller denominado “Cálculo de primas de Fianzas”. El temario a considerar durante el curso será el siguiente:

1.    Cálculo de la Prima Base para las fianzas de fidelidad y fianzas que amparen a conductores de automóviles

2.    Cálculo de la Prima Base para las fianzas judiciales, administrativas y crédito
2.1  Modelo Básico
2.2   Modelo General

3.    Cálculo de la Prima de Tarifa

4.    Ejemplos Cálculo de prima

Dada la naturaleza del taller, cada participante deberá llevar lap-top con el Microsoft Excel instalado para mayor aprovechamiento.

El taller será impartido por el Act.Ricardo Sevilla y se llevará a cabo el día 29 de Noviembre del 2012 en un horario de 16:00 a 20:00 hrs. en el Salón Ejecutivo del ICC ubicado en Porfirio Diaz 50, Colonia San Jeronimo Lidice.

El formato de inscripción así como el temario del taller los encontrarás en el siguiente “link”:

Formato.de.Inscripcion.Evento.36

El costo del curso será de:
$750.00    +  IVA para los miembros de la Asociación;
$925.00    + IVA para los miembros del CONAC no inscritos en la Asociación, y
$1,000.00 + IVA para el público en general.

El pago podrás hacerlo mediante:
·         Depósito bancario en sucursal de Scotiabank, indicando al cajero Nº de servicio 3082, RFC a 10 posiciones y nombre o razón social ambas del depositante, o
·         Transferencia interbancaria de Scotiabank a la CLABE: 044 180 00104633989 8, a nombre de la Asociación Mexicana de Actuarios, A.C.

Deberás confirmar tu participación, previo a tu inscripción, ya que el cupo es limitado a 40 personas. Una vez confirmado tu lugar, deberás realizar el pago y enviar el comprobante así como el formato de inscripción a más tardar el Miércoles 28 de Noviembre a las 1:00 pm al correo: actuarios@ama.org.mx o al teléfono 5575-9513.  Cabe señalar que no será posible aceptar cartas compromiso para realizar el pago posterior al evento, por lo que agradecemos tu comprensión.

NOTA: Es necesario que nos envíe su formato en Excel y que verifique que todos los datos se encuentren completos y correctamente escritos, ya que el sistema los cargará automáticamente para facturar. Es importante aclarar que se emitirá una factura por formato de inscripción para que se considere si enviará uno o varios formatos.

Con esta plática, los actuarios certificados podrán cubrir 4 horas de Educación Continua con 2 horas de Normatividad, asimismo, les recordamos que de acuerdo al Reglamento de Educación Continua, dichas horas serán sujetas a evaluación al aprobar el examen correspondiente.

Nos complacerá mucho contar con tu asistencia. Estamos a tus órdenes para cualquier aclaración.

A t e n t a m e n t e.

Esta entrada fue publicada en 1.8. Eventos. Guarda el enlace permanente.