CONAC – DECLARACIÓN PÚBLICA DE SEGURIDAD SOCIAL


Estimados  Colegas : 

Como es de su conocimiento, para hacer Declaraciones Públicas Formales por parte del Colegio Nacional de Actuarios(CONAC) se deben seguir los lineamientos acordados para ello, los cuales se encuentran disponibles en la página de internet del Colegio.

Por este medio, de acuerdo a lo establecido en los mencionados lineamientos, se notifica a la membresía como un asunto urgente, que el Comité de Declaraciones Públicas del CONAC, formado por:

Act. Jorge Servín – Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Actuarios Consultores  y Presidente del Comité de Declaraciones Públicas del CONAC, para esta declaración

Act. Jesús A. Zúñiga San Martin – Presidente del Consejo Directivo del Colegio Nacional de Actuarios, A.C.                                           

Act. Eduardo Lara Di Lauro – Presidente del Consejo Directivo Asociación Mexicana de Actuarios

Act. Pedro Pacheco Villagrán – Presidente de la Junta de Honor del Colegio Nacional de Actuarios, A.C.

Ha decidido hacer una Declaración Pública  Formal sobre la Propuesta denominada “Hacia una Seguridad Social Viable e Incluyente” con base en el documento elaborado por la Asociación Mexicana de Actuarios Consultores, presentado en abril de 2012.

Para este efecto y también de acuerdo a los ya mencionados lineamientos, el Comité de Declaraciones Públicas ha designado un Comité Especial para la elaboración de dicha propuesta, integrado por los actuarios:

Rosa María Farell  (Presidente del Comité Especial)

Francisco Miguel Aguirre

Mario Arriaga

Marcela Flores

Carlos Lozano

Salvador Milanés

Ana María Montes

Armando Orta

José Luis Salas

Si algún miembro del Colegio considera que sus opiniones no serán representadas adecuadamente, deberá responder de inmediato mediante la nominación de un miembro para que forme parte del Comité Especial. La aceptación de esta nominación será otorgada por el Comité Especial conjuntamente con el Comité de Declaraciones Públicas.

En fecha próxima publicaremos el proyecto de Declaración Pública para que, como lo establecen los lineamientos, recibamos las opiniones que la membresía manifieste.

Por un Gremio unido, responsable y respetado.

Act. Jesus Zuñiga San Martin

Presidente Consejo Directivo

Colegio Nacional de Actuarios, A.C.

Esta entrada fue publicada en 1.3. Avisos. Guarda el enlace permanente.