Festejo de los 50 Años de la AMA


Estimados Colegas y Amigos:

Es un gran gusto y honor para todos los que integramos la Mesa Directiva 2012-2014 de la Asociación Mexicana de Actuarios (AMA) encabezar los festejos relacionados con su 50 Aniversario. En nombre de ellos y mío les agradecemos la oportunidad y apoyo.

Queremos reconocer a todos los fundadores, expresidentes, integrantes de las mesas directivas anteriores, y a todos los actuariosque han participadoen la Asociación por el esfuerzo, entusiasmo y cariño por la profesión, mediante lo cual han hecho posible que hoy esteorganismo actuarial cumpla sus primeros 50 años y que, además, los cumpla orgullosamente por todos sus logros dentro y fuera de México y con una membresía sólida, creciente, unida y respetada.

Considero que si hoy el sector asegurador mexicano tiene la solidez, crecimiento y oportunidades de desarrollo, es en gran medida por la participación de los actuarios que laboran comprometida y apasionadamente en él.

Editamos este libro lleno de imágenes para que recuerden que en la AMA las personas han sido, son y serán el elemento principal de la Asociación. Sirva este modesto, pero sincero esfuerzo, para dar testimonio y reconocimiento a todos los actuarios, y asimismo para motivar a las nuevas generaciones, a participar e involucrarse en las actividades de la Asociación, donde su contribución impulsará a que siga cumpliendo con sus nobles objetivos.

Que disfruten este paseo fotográfico por la historia de la Asociación Mexicana de Actuarios, tanto como lo hicimos nosotros al realizarlo.

Cordialmente,                                                                                                                                        Act. Eduardo Lara di Lauro                                                                                                Presidente.

El Pasado de la Asociación Mexicana de Actuarios.

El Futuro de la Asociación Mexicana de Actuarios.

Nuestro Recuerdo en un libro.

Obten una Copia del Libro de los 50 años

Cordialmente,

Act. Eduardo Lara di Lauro                 Presidente

Act. Crisóforo Suárez Tinoco               Vicepresidente

Act. Alberto Elizarrarás Zuloaga         Tesorero

Act. Guadalupe Huerta Sánchez         Secretaria

“Por una Asociación Proactiva e Incluyente”

Asociación Mexicana de Actuarios, A.C. (AMA) Miguel Serrano 21 PH, Col del Valle, México, D.F. 03100, Tel. 52 (55) 5575 9513

Esta entrada fue publicada en 1.3. Avisos, 1.8. Eventos. Guarda el enlace permanente.