Propuesta de Modificación de Estatutos a revisar en la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de la AMA, 28 de junio, 5:30PM


Estimado Colega:

Por este conducto me permito hacerte llegar la propuesta de modificación a los estatutos de nuestra Asociación, a fin de que puedas revisarla con tiempo para el tema central de la sesión del próximo jueves 28 de junio.

Estatutos AMA Propuesta de Modificación Jun2012 Asamblea 28jun

img-613105345-0001

Estas modificaciones que se someterán a la Asamblea fueron aceptadas por el Consejo Consultivo en sesión la semana pasada como señalan nuestros estatutos:

“Cuando se trate de decidir sobre modificaciones a los presentes estatutos, previamente el Consejo Directivo convocará al Consejo Consultivo, con objeto de que éste estudie las modificaciones, y en su caso, las acepte o las rechace. Las decisiones del Consejo Consultivo en este sentido deberán tomarse por unanimidad y serán inapelables. Una vez aprobadas las modificaciones por el Consejo Consultivo, el Consejo Directivo convocará a la Asamblea para que ésta decida en definitiva las modificaciones correspondientes”

Recuerda también que nuestros estatutos vigentes señalan que se requiere de manera presencial la participación de cuando menos el 20% de los Miembros Acreditados.

Te esperamos en la Asamblea.

Cordialmente,

Luis J. Alvarez Marcén
“Por el Fortalecimiento de un Gremio Vivo”

Presidente, Asociación Mexicana de Actuarios, A.C. (AMA)
Miguel Serrano 21 PH, Col del Valle, México, D.F. 03100, Tel. 52 (55) 5575 9513

Blog: https://piensaama.wordpress.com

Esta entrada fue publicada en 1.3. Avisos, 1.6. Actuariales, 1.8. Eventos. Guarda el enlace permanente.