COMUNICADO TOMA DE POSESIÓN


México, D.F. a 15 de Junio de 2012.

 Estimado(a) Actuario(a):

El próximo 1° de Julio entrará en funciones el nuevo Consejo Directivo de nuestra Asociación para el bienio 2012-2014, al cual tengo el honor de presidir y en nombre del mismo te hago una cordial y atenta invitación para que asistas a nuestra Toma de Posesión que será el próximo 5 de julio, a partir de las 7:30pm en el Salón Principal del Club de Industriales, ubicado en Andrés Bello Num. 29, (dentro del Hotel JW Marriot) Col. Polanco, de la Ciudad de México.

Con tu entusiasta y activa participación consolidaremos los logros e impulsaremos iniciativas que fortalezcan a nuestra asociación para que recibas el valor que esperas de ella, a través de desarrollo, consolidación y proyección de todos los aspectos de nuestra vida profesional. Disfrutemos de este evento con nuestras parejas y colegas manteniendo ese espíritu de camaradería que siempre nos ha caracterizado!

Las cuotas establecidas para el Bienio son las siguientes:

 * Las cuotas de estudiantes, no incluyen los Eventos de Toma de Posesión del Consejo Directivo ni la Cena de Conmemoración del 50 Aniversario.

Recuerda que como miembro de la Asociación Mexicana de Actuarios obtienes múltiples beneficios, listados en la Invitación enviada anteriormente que puedes consultar en:

https://piensaama.wordpress.com/2012/05/29/invitacion-membresia-2012-2014/

El Evento de la Toma de Posesión del día 5 de julio está incluido en el pago tanto para Miembros Acreditados como para Asociados, Afiliados y Adherentes.

Tu acompañante a este Evento tiene un costo especial de $350 MN IVA incluido.

El pago del plan de cuota que elijas, así como el pago del Evento de toma de Posesión para los estudiantes o de tus acompañantes, podrás hacerlo mediante:

• Depósito bancario en sucursal de Scotiabank, indicando al cajero Nº de servicio 3082, RFC a 10 posiciones y nombre o razón social del depositante, o

• Transferencia interbancaria a la CLABE: 044 180 00104633989 8, a nombre de la Asociación Mexicana de Actuarios, A.C.

Una vez efectuado el depósito, es indispensable que envíes copia de la(s) ficha(s) de depósito por correo electrónico con el(los) comprobante(s) escaneado(s) a la dirección actuarios@ama.org.mx, a la atención de Beatriz Brambila, confirmando la recepción del comprobante al teléfono 5575 9513.  Con el objetivo de mantener actualizado el directorio de la Asociación, te recordamos proporcionar tus datos en el formato anexo a la Invitación, y hacerlo llegar por la misma vía junto con la copia del comprobante de pago.

Te recordamos que para reservar tu lugar en la Toma de Posesión es necesario que tu pago se reciba a más tardar el Viernes 29 de Junio. Si tu pago es por concepto de estudiante o acompañante, te pedimos lo indiques junto con el comprobante correspondiente.

Para nosotros es muy importante contar con tu presencia en este primer Evento de celebración de la Asociación por parte del Consejo Directivo 2010-2012, así como en todos los demás eventos que estamos organizando y que pronto te los daremos a conocer. ¡Contamos contigo!

Agradecemos nuevamente tu apoyo y te reiteramos nuestro compromiso con el logro de los Objetivos de la Asociación, aprovechamos para enviarte saludos.

Cordialmente,

Act. Eduardo Lara di Lauro                                  Presidente Electo

Act. Crisóforo Suárez Tinoco                              Vicepresidente Electo

Act. Alberto Elizarrarás Zuloaga                       Tesorero Electo

Act. Guadalupe Huerta Sánchez                        Secretaria Electa

 

 

Esta entrada fue publicada en 1.3. Avisos, 1.6. Actuariales, 1.8. Eventos. Guarda el enlace permanente.