INVITACIÓN SYMPOSIUM DE ERM


Estimado Colega:

Del 18 al 20 de Abril del año en curso, se llevará a cabo en Washington, DC, el X Evento Anual sobre ERM (Enterprise Risk Management). Este evento es organizado por la Sociedad de Actuarios de EUA (SoA), la Sociedad de Actuarios de Seguros de Daños de EUA (CAS), el Instituto Canadiense de Actuarios (CIA) y la Asociación Internacional de Profesionales en Administración de Riesgos (PRMIA), con la colaboración de la Asociación Mexicana de Actuarios (AMA), el Colegio Nacional de Actuarios (CONAC) y ERM-II.

Te invitamos a que participes en este importante evento, el objetivo del evento  es construir un marco interdisciplinario que nos ayude a crear valor en forma sistemática, así como generar una ventaja competitiva a través del manejo efectivo de riesgo y de capital, mediante la experiencia de varias industrias.

El Evento sobre ERM ofrecerá: tres seminarios a elegir (18 de abril):

1.         Implementación de ERM

2.         Riesgo de arquitectura: Alineación de la estrategia y objetivos  de negocio,  y los límites y apetito de riesgo.

3.         Riesgos y sustentabilidad.

Y el simposio (19 y 20 de abril):

Con 5 sesiones plenarias y 25 simultáneas de temas, aplicaciones y de ideas en un amplio espectro de industrias, con aprendizajes cruzados y de colaboración entre profesionales de la administración integral de Riesgos.

Consulta http://www.ermsymposium.org/2012/index.php para información detallada sobre el evento.  Como México participa en la organización del mismo, aplica  cuota preferencial disponible para miembros del CONAC o AMA, lo cual representa un ahorro de 300 dólares, contra la tarifa general. Además, el evento computará para horas de educación continua. El número de horas de asistencia al seminario y simposio serán consideradas como horas de  educación continua sujetas a evaluación, sin contar como de normatividad. Para  que lo anterior sea válido, deberás presentar al Comité de Educación Continua,  constancia de tu asistencia al Evento, además de preparar y enviar un  reporte de cada sesión a la que asistas.   El tamaño de este reporte deberá ser de media cuartilla por plática,  con letra Arial de tamaño 12 y no deberá ser una copia del resumen de cada  plática que se publica en Internet, en el folleto promocional, programa  científico, o en cualquier otra publicación realizada por el  Simposio.

En México, con la entrada de la nueva regulación es indispensable contar con conocimientos acerca del manejo óptimo de riesgo y capital.  ¡No faltes! Regístrate antes del 31 de marzo para obtener una menor cuota.

Por un Gremio unido, responsable y respetado.

Act. Irma Medina López

Miembro del Comité Organizador del Simposio

Esta entrada fue publicada en 1.8. Eventos. Guarda el enlace permanente.