Agradecimiento a Membresía del Consejo Directivo Electo


Estimados Colegas:

Queremos agradecer a todos aquellos que asistieron a la Asamblea del pasado 9 de Febrero, en la que se llevaron a cabo las elecciones para elegir al Consejo Directivo de la Asociación para el próximo bienio (2012-2014) y que emitieron su voto a nuestro favor, así como a los que enviaron su voto escrito en ese mismo sentido, el resultado nos motiva y compromete aún más, para trabajar en favor de la Asociación y de ustedes, su membresía!

Si bien logramos el quórum para llevar a cabo las elecciones, es evidente que se requiere de mayor participación en los asuntos de la Asociación por parte de todos sus miembros, para ello los invitamos a todos a que expresen sus ideas, inconformidades, comentarios y propuestas. Lograr que los miembros participemos activamente es uno de los principales retos que tiene la Asociación y que nos hemos propuesto enfrentar creando canales de participación y acción para todos los que deseen aportar en este sentido.

Como reza la frase “la unión hace la fuerza”, así es que hagamos de la participación en la Asociación un punto de encuentro y fortalecimiento del gremio!

Nuevamente gracias por su confianza y trabajaremos todos juntos!

Cordialmente,

Consejo Directivo Electo 2012-2014.
Eduardo Lara di Lauro                            Presidente.

Crisóforo Suárez Tinoco                         Vicepresidente.

Alberto Elizarrarás Zuloaga                   Tesorero.

María Guadalupe Huerta Sánchez        Secretario.

Esta entrada fue publicada en 1.3. Avisos. Guarda el enlace permanente.