Actuarios destacados en México – Recordatorio


Estimados colegas:

Como parte del programa de trabajo del consejo directivo de la Asociación Mexicana de Actuarios, nos propusimos reconocer a destacados colegas asociados que hayan aportado valiosas contribuciones para el desarrollo de la profesión actuarial mexicana.

Para ello, en un primer paso te solicitamos que antes del 7 de febrero nos hagas llegar el nombre del actuario que consideres debe ser merecedor de este reconocimiento a actuarios@ama.org.mx . Los tres nombres que más menciones reciban constituirán la terna que se someterá a votación a través de una encuesta estructurada en piensaama.wordpress.com.

En el consejo directivo estamos convencidos que la historia de nuestra profesión ha sido forjada con un gran esfuerzo de muchos colegas que movidos por el cariño y el agradecimiento, han entregado gran parte de su vida personal, laboral y/o académica a enaltecerla, fortalecerla y a expandir su influencia más allá de los límites concebidos en su tiempo.

Como Asociación, tenemos el deber de reconocer y honrar a quienes han dado razón de ser al prestigio que hoy tiene nuestra querida profesión.

Cordialmente,

Luis J. Alvarez Marcén
“Por el Fortalecimiento de un Gremio Vivo”

Presidente, Asociación Mexicana de Actuarios, A.C. (AMA)
Miguel Serrano 21 PH, Col del Valle, México, D.F. 03100, Tel. 52 (55) 5575 9513

Esta entrada fue publicada en 1.3. Avisos. Guarda el enlace permanente.