Convocatoria Asamblea Ordinaria AMA, jueves 9 de febrero a las 18:00 hrs


Estimado Miembro Acreditado:

De acuerdo a lo señalado en los Estatutos de la Asociación, te convocamos a participar en la Asamblea Ordinaria que se efectuará el próximo jueves 9 de febrero, a las 18:00 horas, en el Auditorio de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), ubicada en Fco. I. Madero N° 21 Col. Tlacopac, San Ángel,  México 01040 D.F., de acuerdo al siguiente

ORDEN DEL DIA

1.- Designación de escrutadores.

2.- Declaratoria de quórum e instalación legal de la Asamblea.

3.- Presentación del Plan de Trabajo de la Planilla Aspirante.

4.- Elección del Consejo Directivo 2012-2014.

5.- Asuntos Varios.

6.- Nombramiento de delegado especial para la protocolización del Acta.

Te recordamos que nuestros estatutos establecen que para emitir su voto los miembros acreditados podrán acudir personalmente a la Asamblea o, en su caso, podrán estar representados por cualquier otra persona que designen siempre y cuando ésta sea miembro acreditado, mediante carta poder simple en la que se haga constar dicho mandato. Ningún miembro acreditado podrá representar a más de dos poderdantes.

También podrán emitir su voto los miembros acreditados que no concurran personalmente a la Asamblea, a través de escrito debidamente suscrito por el propio miembro acreditado, dirigido a un miembro del Consejo Directivo y que sea recibido en forma previa a la instalación de la Asamblea, en el que se exprese con claridad el sentido de su voto.

Si la asamblea no pudiera celebrarse por falta de quórum, de acuerdo a lo establecido en el artículo 22 de nuestros estatutos, se considerará una segunda y última convocatoria 30 minutos después de la primera.

Recuerda que tu opinión y participación son importantes para nuestro gremio

Cabe señalar que para el bienio entrante sólo hay una planilla que presentó su plan de trabajo para aprobación al Consejo Consultivo de nuestra Asociación, mismo que fue aprobado en la sesión del 25 de agosto pasado.  Estamos anexando el plan de trabajo de la Planilla Aspirante, con el objeto de que lo conozcas previamente a las elecciones.  La Planilla Aspirante está integrada por:

  • Eduardo Lara di Lauro- aspirante a Presidente
  • Crisóforo Suárez Tinoco- aspirante a Vicepresidente
  • Alberto Elizarrarás Zuloaga- aspirante a Tesorero
  • María Guadalupe Huerta Sánchez- aspirante a Secretario
  • Patricio Belaunzarán Barrera- aspirante a Presidente del Consejo Técnico

Cabe recordar que para poder llevar a cabo las elecciones del consejo directivo, deberá estar presente al menos el 20% de los miembros acreditados de la Asociación.

Cordialmente,

Luis J. Alvarez Marcén
“Por el Fortalecimiento de un Gremio Vivo”

Presidente, Asociación Mexicana de Actuarios, A.C. (AMA)
Miguel Serrano 21 PH, Col del Valle, México, D.F. 03100, Tel. 52 (55) 5575 9513

Esta entrada fue publicada en 1.1 Mensajes Presidente, 1.3. Avisos, 1.6. Actuariales, 1.8. Eventos, a. Otros. Guarda el enlace permanente.