Examen “XXV Congreso de Actuarios”


Estimado Colega:

Te recordamos que se encuentra disponible en el sitio www.piensaama.wordpress.com, el material utilizado en el pasado XXV Congreso Nacional de Actuarios celebrado del 21 al 24 de Septiembre del presente en el Hotel Fairmont Princess Acapulco.

La liga donde se encuentra esta información es la siguiente:

https://piensaama.wordpress.com/2011/10/21/xxv-congreso-nacional-de-actuarios-acapulco-2011-documentos-y-notas/

Asimismo, te informamos que  también dentro de esta misma liga se encuentra disponible para descarga, el programa y examen de dicho congreso, el cual, una vez resuelto deberás enviarlo a la siguiente dirección: educacioncontinua@conac.org.mx. Es importante que recibas acuse de recibo de esta dirección de correo, ya que de otra forma tu examen no tendrá validez.

El examen está dividido por secciones, por lo que te pedimos contestar solamente las pláticas a las que ingresaste. Es importante comentarte que si tienes dos pláticas contestadas correspondientes al mismo horario, ambas se anularán afectando seguramente tu calificación.

La fecha límite para enviar el  examen resuelto es el  viernes 13 de Enero del 2012, posterior a esta fecha el examen no será válido. Si envías tu examen antes del dia 10 de enero de 2012 y no recibiste acuse de recibo (5 días hábiles contados a partir del día siguiente que lo enviaste), favor de comunicarse al tel. 55 59 29 43.

Quedamos a tus órdenes para cualquier duda o comentario en educacioncontinua@conac.org.mx

Por un el fortalecimiento de un Gremio Vivo,

Act. Luis J. Álvarez Marcén                                Act. Luis Ramos Burgoa

Presidente Consejo Directivo                             Presidente del Comité de Educación Continua

Asociación Mexicana de Actuarios, A.C.

Esta entrada fue publicada en 1.3. Avisos, a. Otros. Guarda el enlace permanente.